Boca le ganó a 2 a 0 a Godoy Cruz en la Bombonera

Darío Benedetto, de penal, y Mauro Zárate, de tiro libre, hicieron los goles del xeneize, que jugó en su estadio por primera vez luego de perder la final de la Libertadores contra River el año pasado. A Godoy Cruz le anularon mal el gol del empate.

Boca se impuso por 2 a 0 sobre un duro Godoy Cruz, en la Bombonera, por la decimoséptima fecha de la Superliga. Darío Benedetto, de penal a los 13 minutos del primer tiempo, y Mauro Zárate, de tiro libre a los 48 del segundo, marcaron los tantos de la victoria boquense.
A 40 minutos del complemento y el encuentro estaba 1 a 0, el árbitro Silvio Trucco, a instancias del asistente Mariano Rossetti, anuló mal un gol de Santiago García para la visita por una posición adelantada inexistente.

Con este resultado, el conjunto “xeneize”, que venía de golear a San Martín en San Juan (4-0) suma 31 puntos y queda a ocho de la cima, teniendo todavía un partido pendiente ante Atlético Tucumán.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Boca recibe a Banfield en La Bombonera con cambios en su formación
- Publicidad -