jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El padre de Emiliano Sala tras el hallazgo del avión: “No lo puedo creer”

lunes 04 de febrero de 2019
El padre de Emiliano Sala tras el hallazgo del avión: “No lo puedo creer”

Horacio Sala, padre de Emiliano, se quedó en Argentina cuando el resto de la familia viajó a Nantes para continuar con la búsqueda del futbolista argentino desaparecido.

Tras confirmarse la noticia por parte de autoridades británicas, en donde expresaron que hallaron la avioneta del delantero santafecino, en Crónica TV se comunicaron con Horacio.

“No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado”, manifestó el hombre desde la ciudad de Progreso, donde él vive. Las palabras eran entrecortadas por la conmoción del momento.

“Me comunico todos los días con ellos pero como no tengo Whatsapp cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión”, manifestó también Horacio.

Su mujer Mercedes y sus hijos Romina y Darío, más algunos amigos, viajaron para Francia para el inicio de la búsqueda marina. Se encuentran en un hotel de Nantes y recibieron la noticia este domingo cerca de las 9 de la mañana (hora de Europa).

También se cree que la familia se Sala recibió el llamado de las embajadas Argentina en Francia e Inglaterra, aunque esto no fue ratificado por ninguna fuente diplomática.

Hasta el momento, estos restos no están en la superficie, sino que sólo se pudo hacer una observación de los mismos, y la avioneta pudo ser identificada. Este lunes se emitirá un comunicado oficial para brindar más detalles sobre la operación del domingo, y cómo se procederá para levantar los restos en el fondo del Canal de la Mancha.

Te puede interesar
Últimas noticias