Una mujer chocó tres autos y se fugó

El hecho sucedió en Rada Tilly. La mujer se negó a hacer el test de alcoholemia y le secuestraron el auto.

Una conductora circulaba este domingo por la tarde por la Avenida Piedrabuena, en Rada Tilly, e impactó contra tres vehículos estacionados y se fugó.

El auto que manejaba la mujer era un Gol Trend. Fue interceptado en la costanera a las 16:15, informaron desde Seguridad Vial de la villa balnearia.

La mujer se negó a hacer el test de alcoholemia y debido a esto le secuestraron el auto. Además, no contaba con la documentación para circular.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ambiente inició una nueva etapa de monitoreo y limpieza en playas de la zona sur provincial
- Publicidad -