viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene a Rada Tilly la carrera de Arena Cross

lunes 04 de febrero de 2019
Se viene a Rada Tilly la carrera de Arena Cross
se-viene-a-rada-tilly-la-carrera-de-arena-cross
se-viene-a-rada-tilly-la-carrera-de-arena-cross

El calendario del motociclismo deportivo comienza a moverse en la región y también en Rada Tilly. Está confirmado que el sábado 9 de febrero toda la competitividad del Arena Cross estará regresando a la playa con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), en una estival fecha fuera de campeonato. La carrera será diurna coincidiendo con el buen estado de la marea que está previsto para ese día, con una gran participación de categorías que brindaron un colorido espectáculo como ya es habitual en cada temporada. Llegaran pilotos de diversas localidades de la Patagonia, especialmente de Chubut y San Cruz.

La parte organizativa se estará contando como siempre con el apoyo de la Municipalidad de Rada Tilly, quienes prestan maquinaria, aportas operarios para realizar algún trabajo en la playa, además estará afectado el personal de tránsito en colaboración con la policía de la provincia del Chubut.

En la carrera competirán las motos y los cuatriciclos, siendo es una fecha especial, con ubicación en la playa de zona norte, escenario que está totalmente confirmado.
De esta manera comenzará a moverse el motociclismo, los cuatriciclos y sus pilotos, si bien muchos aun gozarán de vacaciones, otros estarán llegando y el entrenamiento servirá para comenzar la pretemporada en las diferentes categorías.

Estarán participando las categorías, 50cc, 85cc, Principiantes, Promo, Junior, Senior, Cuatriciclos 450cc, y Cuatriciclos 700cc. Se contará con la fiscalización de la Delegación Chubut - Santa Cruz de CAMOD.

Te puede interesar
Últimas noticias