viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Las picadas abren el año con la Copa AMA

lunes 04 de febrero de 2019
Las picadas abren el año con la Copa AMA

El próximo sábado 9 de este mes retornan las pruebas de aceleración a la recta principal del autódromo General San Martín, disputando la Copa GP AMA - Custom Oil, a partir de las 19.00. Pero con la inclusión de las motos con inscripciones general a las 15.00 para todos los pilotos.

Todo el rugir de motores de las picadas estará regresando el autódromo de Comodoro Rivadavia, esperando la participación de pilotos del valle y también del flanco norte santacruceño, que de manera habitual participan en la actividad.



Se incluyen a las motos en esta fecha

Un total de 9 categorías de autos estarán en acción en esta primera actividad que presentan las picadas en su calendario, pero también se estarán incluyendo a las motos, con inscripciones en general a partir de las 15.00 en las diversas categorías. Pero aquí también habrá un par de desafíos con algunas motos pisteras.
Vuelve a escena la categoría Radialera, la atracción de la temporada 2018 que al ganar la llave final de manera automática se llevaba un premio en efectivo. Recordando que la organización está a cargo de Cuarto de Milla Picadas Comodoro, contando con el apoyo del Auto Moto Club, sumado a la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes.

Habrá sorteos especiales en la fecha

En esta ocasión Gustavo Carbone estará colaborando con la firma que representa en este arranque de temporada en el cuarto de milla, sin descartar que durante la temporada también se sume en fecha de campeonato como sponsor. Carbone, llevará también algunos premios para sortear entre los presentes y en especial los picadores que ponen todo arriba del asfalto para los amantes de la actividad.

Como es habitual, habrá buen bufete, excelente sonido, grandes autos, promotoras y mucho show en pista para disfrutar, en una noche especial que marca el regreso de los picadores al cuarto de milla.

Te puede interesar
Últimas noticias