Filial de River y CAI campeones del futbol playero

Se desarrolló un nuevo certamen de futbol organizado por el Club Rada Tilly en la costanera de Rada Tilly, convocando del mismo modo a las categorías formativas 2008 y 2010 quienes vivieron un certamen aparte, donde Guerreros y Chaca Rojo se impusieron respectivamente. La CAI superó a Olimpo que quedó al borde del bicampeonato, mientras que Filial de River, por segundo año consecutivo, se adjudicó la rama varones.

Luego de la buena convocatoria de equipos la que se realizó porque esta ocasión no solo estuvo la rama Libres, sino que los juveniles de la categoría 2010 y 2008. Fueron varias escuelas de futbol que aprovecharon la ocasión de hacer jugar a los más chicos y se vivieron dos buenas jornadas. Donde Guerreros fue el gran campeón en la 2008 al superar en el duelo decisivo a Warriors, mientras que la 2010 se la adjudicó Chaca Rojo al triunfar en la final ante que el organizador Rada Tilly.

Por el lado de las mujeres en la categoría Libres fue una gran campaña de Olimpo que ganó con autoridad y muchos goles hasta avanzar a la final, pero allí se topó con el reservado CAI. El azzurro mostró más contundencia y se llevó el partido por 1 a 0. El tercer puesto hubo que definirlo por penales, entre Plan B y Me parece qué, ganando el primer nombrado 4 a 3 luego del 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Cabe acotar que las damas siguen argumentando su crecimiento en la disciplina, no solo en la cantidad de equipos sino que además en el nivel de juego.

El plato fuerte sirvió para cerrar el certamen en la tarde dominguera y pese al viento que azotó la jornada se vivió un buen espectáculo. Los varones de la rama Libres tuvieron a Los Espartanos en el tercer puesto ya que superaron a Cepatacal por el cotejo que decidía esa ubicación. En la final Los Pibes de La Plaza, donde hubo jugadores que pertenecen al Club Rada Tilly, se vivió un momento especial para todo el staff organizador, porque el equipo estaba formado por protagonistas que iniciaron la escuelita de futbol del “aurinegro” en el 2002, aunque en el resultado no se pudo festejar y Filial de River Plate, defensor del título del 2018, ganó 2 a 0 para ser nuevamente el mejor.

Categoría Libres Femenino

Cuartos de Final
Olimpo 5 vs. Galácticas 1
Las Caprichosas 0 vs. Plan B 3
Me parece qué 2 vs. Tercer tiempo 1
CAI 4 vs. Sportia 1

Semifinales
Olimpo 7 vs. Me parece qué 0
CAI 3 vs. Plan B 1

Tercer puesto
Plan B 1 (4) vs. Me parece qué 1 (3)

Final
Olimpo 0 vs. CAI 1

Libres Masculino
Final
Filial de River Plate 2 vs. Los Pibes de La Plaza 0

Categoría 2008
Campeón: Guerreros; Segundo: Warriors; Tercero: Huracán y Cuarto Rada Tilly.
Goleador: Franco Moronsini (Warriors).
Valla menos vencida: Huracán y Guerreros.

Categoría 2010
Campeón: Chaca Rojo; Subcampeón: Rada Tilly; Tercero: Chaca Blanco y Cuarto: Zona Gol.
Goleador: Thiago Vázquez (Chaca Rojo).
Valla menos vencida: Asturiano y Cabrera.

Comentar
- Publicidad -