El Municipio acompañó una nueva edición de la Exposición Ganadera

Ayer, el viceintendente Juan Pablo Luque participó del acto de inauguración de la 81º Exposición Ganadera y Afines y la 39º Feria del Carnero a Campo que se desarrolló en instalaciones de la Sociedad Rural. “Se trata de una de las exposiciones rurales más importantes del país, lo que es muy significativo para la ciudad”, indicó.La ceremonia se desarrolló en horas de la tarde y, en la ocasión, el viceintendente formó parte de la entrega de premios y distinciones otorgados a destacados dirigentes y productores rurales.

Al respecto, Luque manifestó que “acompañamos esta Exposición Ganadera que en Comodoro Rivadavia tiene mucha tradición e historia, siendo una de las más importantes del país, lo que es muy significativo para la ciudad y para el trabajo del campo de toda la Patagonia”.

Continuando en ese tenor, expuso que “debemos acompañar no solamente al productor, sino también al trabajador rural, que son eslabones fundamentales para la economía de la región”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -