Trump no quiere que su hijo juegue al fútbol americano

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, manifestó que no quiere que su hijo Barron, de 12 años aproximadamente, juegue al fútbol americano porque considera “que es un deporte peligroso”. 

El presidente brindó una entrevista al programa “Face the Nation” de la cadena CBS y aseguró que el fútbol americano “es verdaderamente rudo”.

Trump admitió que los cascos y los equipos protectores han mejorado pero “eso no ha resuelto el problema” en su totalidad.

Además, el mandatario opinó que la NFL “es un producto magnífico”. ¿Pero qué haría si Barron quiere jugar?. “Esa es una pregunta muy difícil. Si él realmente lo quiere, sí Pero ¿entusiasmarlo para ese deporte? No”.

Trump afirmó que “mucha gente, incluso yo mismo, pensaba que el fútbol (soccer) no tendría éxito en este país, pero se está popularizando rápidamente”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Trump busca venganza contra los responsables de promover la investigación de la trama rusa
- Publicidad -