Maduro: “Yo soy el único presidente de toda Venezuela”

Nicolás Maduro se dirigió este sábado al presidente Trump durante el acto de conmemoración de la revolución bolivariana. Aseguró que él es el único presidente que existe en el país y que seguirá en el poder pese a las peticiones que le hicieron portavoces del Gobierno de EEUU de abandonar el cargo.

“Yo soy presidente de toda Venezuela, de la Venezuela de verdad y vamos a seguir gobernando todos los días”, dijo Maduro al dirigirse a Trump ante miles de personas en el oeste de Caracas.

Asimismo, afirmó que el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Trump, son “halcones de guerra” que “están obsesionados con Venezuela” y “tienen engañado” al gobernante estadounidense al decirle que en el país caribeño manda la oposición.

Y condenó que el Gobierno “imperialista” de Donald Trump en su “plan macabro” haya anunciado que está en contra de un posible diálogo político en Venezuela.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Guaidó llama a prepararse para "fase máxima de presión" contra Maduro
- Publicidad -