viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán se pinchó en Puerto Madryn

domingo 03 de febrero de 2019
Huracán se pinchó en Puerto Madryn

Con derrota regresó Huracán de la ciudad de Puerto Madryn, en esta segunda fecha del Torneo Regional Amateur ya que luego de un partido muy cambiante, tuvo un cierre para el olvido y culminó cayendo ante Juan José Moreno por 4 a 2. Jorge Romero y Jeremías Asencio anotaron para los dirigidos por Thiago Errazu, mientras que Brian Garino, Diego Flamenco y dos goles de Rodrigo Linares le dieron la victoria al puntero de la Zona 3.Partido a puro gol el que se vivió en Puerto Madryn, donde J. J. Moreno venía de ganarle a Unión San Martín Azcuénaga como visitante, recibió a Huracán. No la pasó para nada bien el local ya que el “Globo” realizó lo que mejor sabe hacer, tener paciencia, jugar corto y asociado, pero no sería hasta el minuto 33’ del primer tiempo que se abriría el marcador cuando Jorge romero convirtió de penal el gol inicial de la tarde. Mejor terminó la visita en el recuento de los 45’.



En el complemento salió con otra actitud el “naranja” y equilibró la situación, al punto que se encontró rápidamente con la oportunidad de empatar gracias a una mano en el área y el penal que Brian Garino no desperdició a los cinco minutos. Pese a la igualdad no se salió del libreto Huracán y tras una exquisita definición de Jeremías Asencio se puso nuevamente en ventaja. Golazo para el 2 a 1.



Pecó el “Globo” en dejarle el balón al adversario, que no podía manifestar la tenencia en la red debido a la gran conducta y desgaste del foráneo para defender y hasta pudo ampliar Huracán porque lo tuvo con Vega dos en un minuto, en la primera el ex Petroquímica llego descompensado a definir apenas afuera y en la siguiente el arquero ganó la pulseada con una gran tapada.

Desaprovechó la ocasión el equipo de 30 de Octubre para cerrar el partido y a los 32’ luego de una sucesión de rebotes Diego Flamenco puso el 2 a 2. Fue J.J. Moreno a buscar la victoria con más corazón que ideas y lo encontró siete minutos después, cuando la táctica era solo poblar el área de delanteros. Se escapó el ingresado Sergio Tussett por la derecha y el centro rasante lo empujó Rodrigo Linares para la algarabía total.

No encontró respuesta el “Globo” y el que aprovechó los espacios que dejó la visita en su búsqueda de empatar fue Linares nuevamente, ya que el ex Comisión de Actividades Infantiles ganó el mano a mano con José Alcaín para lo que fue el 4 a 2 final que mantiene a los de Madryn en la cima y con dos victorias en igualdad de partidos.

Te puede interesar
Últimas noticias