viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

U.S.M.A. va por la recuperación de local

domingo 03 de febrero de 2019
U.S.M.A. va por la  recuperación de local

La segunda fecha del Torneo Regional Amateur, encuentra esta tarde un verdadero partidazo en Km. 5, con Unión San Martín Azcuénaga recibiendo a Racing Club de Trelew, quien busca confirmar de visitante el triunfo en el inicio. Los comandados por Hugo Cárdenas van por las primeras unidades del certamen. El duelo será desde las 17.00 con arbitraje de Claudio Manqui de Comandante Luis Piedra Buena. Transmite Radio Crónica (102.1).Un tropezón no es caída, dice la popular frase, y esta tarde es lo que tratará de demostrar USMA cuando reciba al elenco trelewense. Los de Km. 5 no tuvieron un próspero comienzo; ya que la semana pasada cayeron en el debut de éste certamen ante Juan José Moreno de Puerto Madryn por 1 a 0, en un resultado que dejó varias interrogantes para el “patricio”, que recibió el tanto en la primera mitad, y con mucho tiempo para lograr revertir la situación le faltaron algunas variantes.



Cabe acotar que el conjunto de Km. 5, se reforzó con jugadores del ámbito local para darle rienda a la ilusión de su tercer torneo nacional en la historia que juega. El objetivo es darle oportunidad a los más jóvenes de sumar experiencia, en este ámbito y ese mismo nerviosismo de ser un cuadro que da sus primeros pasos por este escalón de competencia lo llevaron a mostrar equivocaciones en el manejo de la pelota ante un rival que luego defendió la ventaja obtenida y se llevó un gran premio de Comodoro.

“Fue una semana de entrenamiento muy buena, y ojalá de algo de lo que hicimos en las prácticas de la semana se pueda ver mañana (por hoy). Los chicos están bien de ánimos y sabemos que esto largo. Fueron días muy buenos, porque nos estamos adentrando en trabajos que por ahí ante no realizábamos, y seguimos en busca de potenciar al equipo” manifestó el entrenador de Km. 5 Hugo Cárdenas.

Para la tarde de hoy no se ofrecen muchas modificaciones en cuanto al once inicial que salió a la cancha la semana pasada, ya que solo hay una variante y es en el medio campo debido a lo táctico y es el ingreso de Darío Velázquez por Eric Castro. El ex Deportivo Roca hará su debut oficial, en el equipo tratando de nutrir con juego a Jorge Lasso y Franco Antignir.

Por el lado de Racing de Trelew, llega de superar en su reducto a Jorge Newbery por 1 a 0, el Director Técnico Jaime Giordanella también practicará una variante y es en la dupla delantera, ya que Rodrigo Ríos remplazará a Rodrigo Béliz en el inicio para ser el dúo de ofensiva con Brian Castillo, y esto tiene que ver con las diversas variables que ofrece el estatuto entrenador con respecto a su equipo. El duelo será desde las 17 horas en el sintético Armando Ávila con arbitraje netamente de Comandante Luis Piedra Buena.

Te puede interesar
Últimas noticias