viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductores heridos en fuerte choque frontal en cruce de dos avenidas periféricas de Trelew

domingo 03 de febrero de 2019
Conductores heridos en fuerte choque frontal en cruce de dos avenidas periféricas de Trelew

Fue ayer a la mañana al este de la ciudad. A una de las victimas le dio 1.14 la prueba de alcoholemia. Trelew (Agencia) Dos autos chocaron ayer de frente en un cruce de dos avenidas, en el acceso a uno de los barrios periféricos del este de la ciudad y a causa del accidente ambos conductores resultaron con lesiones de distinta consideración. Uno de ellos, incluso, estuvo atrapado durante varios minutos en la cabina del coche hasta que pudo ser liberado y trasladado al hospital. Al otro le dio 1.14 la prueba de alcoholemia.



El hecho ocurrió alrededor de las cinco y media de la mañana en la intersección de las avenidas Eva Perón y Lewis Jones en donde colisionaron un Volkswagen Fox y un Ford Focus.

El primero era conducido por un joven de unos 30 años al que la policía identificó como José González Rauti y el otro por un muchacho de aproximadamente 20 años llamado Federico Martín Urie que fue el que quedó atrapado en la cabina del vehículo.

El choque fue muy violento y se cree que se produjo porque uno de los coches entró a una de las avenidas a contramano. La policía sostiene que el Focus circulaba por avenida Lewis Jones en dirección este y que el otro automóvil lo hacía por la Eva Perón hacia el sur.

También se supo que les hicieron la prueba de alcoholemia a los conductores y que la de uno arrojó un resultado de 1.14 gramos de alcohol en sangre, por lo que además de secuestrarle el coche le hicieron la infracción correspondiente. El joven que más lesionado resultó es quien sufrió una fractura del tabique nasal, el que manejaba el Volkswagen Fox.

Te puede interesar
Últimas noticias