viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer de Caleta Olivia entre las víctimas fatales del incendio del Hotel Las Naciones

domingo 03 de febrero de 2019
Una mujer de Caleta Olivia entre las víctimas fatales del incendio del Hotel Las Naciones

Se trata de Lidia Andrade, una empresaria de eventos hermana de la actual concejal de la bancada de Cambiemos, Liliana Andrade, quien habría confirmado la noticia a sus allegados.Lidia, que además ayer habría cumplido 50 años, fue la primera de las víctimas fatales que tuvo ayer el trágico incendio del lujoso edificio donde funcionaba el ex Hotel Las Naciones, en pleno centro porteño.

Según precisaron los medios de esa ciudad, la mujer de 50 años llegó con un cuadro gravísimo de quemaduras e inhalación de humo que no pudo ser revertido en el hospital Ramos Mejía, donde finalmente falleció a los minutos.

Ayer, cuatro dotaciones de bomberos de la Ciudad y de PFA, y una flota de 17 ambulancias del SAME trabajaron en las puertas y el interior del edificio, ubicado sobre avenida Corrientes al 800.También murió una efectivo de la Policía de la Ciudad que participó en las tareas de rescate, Roxana Trichel, de 31 años, y 110 personas debieron ser asistidas. Cuatro de ellas están en grave estado. (Fuente: La Opinión Austral)

Te puede interesar
Últimas noticias