viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Puente de Caleta Córdova: Arcioni visitó la obra y dijo que “estará concluida en 8 o 10 meses”

domingo 03 de febrero de 2019
Puente de Caleta Córdova: Arcioni visitó la obra y dijo que “estará concluida en 8 o 10 meses”

El gobernador Mariano Arcioni supervisó ayer el avance del nuevo puente que la Administración de Vialidad Provincial (AVP) está construyendo sobre la ruta Nº 1, en el tramo que conecta a Caleta Córdova con el casco urbano de Comodoro Rivadavia. Recordó que se trata de una obra “que se ha hecho de forma provisoria en reiteradas ocasiones y ahora vamos a hacer un puente como corresponde, que pueda soportar cualquier inclemencia”.“Es una obra muy esperada por los vecinos, nosotros nos comprometimos y hoy ya está en ejecución”, señaló el mandatario provincial sobre este camino severamente dañado durante el temporal que azotó a esta ciudad en 2017.



Ante la llegada de las ocho estructuras de hormigón realizadas en la Planta de Adoquines que la AVP tiene en Trevelin, Arcioni visitó la obra, se interiorizó sobre el avance de los trabajos e indicó que “estará totalmente concluida dentro de 8 o 10 meses”.

Manifestó que la ejecución del nuevo puente “fue un compromiso que asumimos. Ya hicimos las bases para hacer una obra como corresponde, bien hecha, porque esta es la tercera vez que se hace”. Además remarcó que se está trabajando “con cooperativas, personal de Vialidad y trabajadores de la UOCRA”.

En el marco de su visita, el gobernador también tomó contacto con vecinos de Caleta Córdova. Reveló que “estuvimos dialogando también sobre cuestiones que hacen al sector, como poder potenciar el plan de desarrollo en turismo y que Caleta Córdova esté dentro de ese proyecto”.

Te puede interesar
Últimas noticias