martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a colombiano que estaba robando en una casa de Paraná

sábado 02 de febrero de 2019
Detuvieron a colombiano que estaba robando en una casa de Paraná

Un hombre rompió la puerta de acceso a la vivienda y el cuidador de la vivienda se percató cuando el extranjero estaba cometiendo el hecho delictivo. Dio aviso al dueño que estaba de viaje, quien a su vez llamó a la policía que logró detenerlo en plena acción delictiva.

Personal policial dependiente de Comisaria Octava, pasadas las 20:00 de ayer, recibió un llamado en la dependencia policial mediante el cual una joven de 28 años de edad, manifestó estar de viaje y el cuidador que había dejado le había avisado que la puerta del frente de su casa ubicada en calle Zuviria, se encontraba dañada y en el interior había movimientos extraños.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar sorprendiendo en el interior de la propiedad a un sujeto de 37 años de edad de nacionalidad colombiana, quien minutos antes había roto la puerta de acceso principal e Ingresado aprovechando la ausencia de moradores.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose una valija que al momento de ser sorprendido dentro de la finca el malviviente estaba revisando.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno disponiendo que el aprehendido sea alojado en Alcaidía de tribunales en calidad de detenido por el supuesto delito de tentativa robo flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias