Crimen del visitador médico: detuvieron al exsuegro del acusado de matar a Braian

Para las autoridades, la principal hipótesis es que se trató de una venganza vinculada a un triángulo amoroso. Creen que el sospechoso escapó a Brasil.

La Policía Bonaerense detuvo a Luis María Leme, de 52 años, exsuegro del joven venezolano acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a Braian Fillip, un visitador médico en San Fernando.

El sangriento episodio ocurrió este jueves a la mañana, alrededor de las 8:30, en las calles Lavalle y Ambrosini, a 100 metros de la plaza Dorrego, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Braian Fillip, un visitador médico de 28 años, que era papá de una niña de 2 y que, minutos antes había dejado a su novia en el trabajo y se dirigía a su casa.

Un testigo aseguró que Nelson, el venezolano sospechado de ser el autor material que está prófugo, es la ex pareja de Sofía, la novia de Braian que tienen un hijo de dos años en común. El joven, junto al padre de la mujer, habrían planeado el crimen.

De acuerdo a la reconstrucción que pudieron hacer los investigadores, la víctima había retomado hace poco tiempo una relación sentimental con una joven de 24 años quien habría sido pareja de Nelson, el venezolano que cometió el crimen.

Para las autoridades, la principal hipótesis es que se trató de una venganza vinculada a un triángulo amoroso. Según trascendió, el detenido habría ayudado al acusado a repintar el auto en el que presuntamente escapó a Brasil.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -