jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ganar sería un buen paso hacia adelante

sábado 02 de febrero de 2019
Ganar sería un buen paso hacia adelante

A las 17.00, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Jorge Newbery en el Estadio Municipal de Km. 3. El juego corresponde a la segunda fecha del Torneo Federal Regional. Arbitrará Nicolás Ibarnegaray. Transmite Radio Crónica (FM 102.1).

Una muy buena propuesta se presenta esta tarde por la segunda fecha del Torneo Regional Federal. Dos candidatos del grupo estarán frente a frente en el muy buen césped del Estadio Municipal. Tanto C.A.I. como Jorge Newbery no pudieron ganar en el debut y esperan obtener su primera alegría esta misma tarde.

La C.A.I. igualó ante Huracán en el César Muñoz, en un juego que lo tuvo más cerca de los tres puntos. La formación que conducen Nicolás Segura y Andrés Silvera mostró buena parte de sus argumentos en la última media hora del partido, cuando tras lograr el empate en un gol, dispuso de otras tres ocasiones claras para marcar la diferencia, pero se encontró con una buena tarea de José Alcaín.

“Todo resultado sirve para sacar conclusiones y desde nuestro lugar notamos que el equipo fue de menor a mayor. Nos faltó tener precisión para poder acertar en las posibilidades que tuvimos en el segundo tiempo. De igual modo, si el equipo sigue en esta línea, serán más los resultados positivos que los otros”, dijo Andrés Silvera, analizando el partido del debut.

Aunque no hubo confirmación, era probable que Brian Orosco arranque desde el inicio, en lo que sería la única variante del “azzurro” para esta segunda fecha.

Del otro lado, Jorge Newbery tuvo que ir hasta Trelew para visitar a Racing. Dentro de un ámbito muy equilibrado, la balanza se inclinó para el lado de la Academia valletana con ese 1-0 exiguo pero que impidió que el Lobo sume en la fecha inicial.

Para el juego de hoy, el entrenador Eduardo Castro podría ensayar dos cambios respecto a la inicial del domingo pasado. En el fondo, volvería a la titularidad el marcador central Ariel Rubio en reemplazo de Mario Vega, además del ingreso de Oscar Marchant por Enzo Figueroa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias