Laprida presentó la Copa de Verano “50 Aniversario”

En el Salón de Usos Múltiples, Laprida del Oeste realizó la presentación de la Copa de Verano de Futbol. El certamen comenzará el viernes 8 de este mes. Se jugará en Novena División, Primera División y Seniors de Veteranos. Además de los representantes de los clubes protagonistas del torneo, también asistió el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

La denominación del certamen está referida a los 50 años que el club cumplirá en esta temporada. “Por ese motivo se decidió ese nombre para este torneo que ya lleva 8 años de organización en forma consecutiva. Para nosotros es un orgullo mantener ese tradicional torneo y seguir invitando a clubes amigos a que participen”, señaló Marta Casas, presidente de la entidad de Zona Norte.

“Este año, el torneo comenzará el viernes con los partidos de Novena División como para que el sábado ya definan y tengan el domingo libre. En cambio, los de Primera División y Seniors de Veteranos jugarán sábado y domingo”, resaltó la dirigente de Laprida.

En Primera y Novena División, los clubes protagonistas serán: Deportivo Roca, Ferro, Stella Maris y Laprida, mientras que en Veteranos, los clubes que jugarán este cuadrangular serán el propio Laprida, junto a Abel Amaya, Deportivo América y Oeste Juniors.

Cada uno de los representantes de los clubes mencionó la importancia de jugar este tipo de torneos, además de agradecer la invitación. Otra coincidencia de los oradores tuvo que ver con la felicitación hacia Laprida por las instalaciones con las que cuenta en estos momentos. “Se nota un trabajo continuo de los dirigentes”, manifestaron.

A su tiempo, el propio titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, manifestó “Laprida viene haciendo un esfuerzo dirigencia muy importante. Ya se avanzó con la parte alta del SUM que será para diferentes utilidades. Realmente cada vez que uno viene al club, se da cuenta de los progresos”, dijo el funcionario del área deportiva.

Comodoro Deportes brindó además, un respaldo económico para la organización del certamen, haciéndose cargo del arancel de los árbitros. “Es que respaldar a quienes se esfuerzan por mejorar es una regla para este Gobierno Municipal. Laprida, como muchos de los clubes de la ciudad y como vengo observando, está enfocado en los chicos y eso merece todo el apoyo que se pueda ofrecer”, remarcó Macharashvili.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -