jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida presentó la Copa de Verano “50 Aniversario”

sábado 02 de febrero de 2019
Laprida presentó la Copa de Verano “50 Aniversario”

En el Salón de Usos Múltiples, Laprida del Oeste realizó la presentación de la Copa de Verano de Futbol. El certamen comenzará el viernes 8 de este mes. Se jugará en Novena División, Primera División y Seniors de Veteranos. Además de los representantes de los clubes protagonistas del torneo, también asistió el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

La denominación del certamen está referida a los 50 años que el club cumplirá en esta temporada. “Por ese motivo se decidió ese nombre para este torneo que ya lleva 8 años de organización en forma consecutiva. Para nosotros es un orgullo mantener ese tradicional torneo y seguir invitando a clubes amigos a que participen”, señaló Marta Casas, presidente de la entidad de Zona Norte.

“Este año, el torneo comenzará el viernes con los partidos de Novena División como para que el sábado ya definan y tengan el domingo libre. En cambio, los de Primera División y Seniors de Veteranos jugarán sábado y domingo”, resaltó la dirigente de Laprida.

En Primera y Novena División, los clubes protagonistas serán: Deportivo Roca, Ferro, Stella Maris y Laprida, mientras que en Veteranos, los clubes que jugarán este cuadrangular serán el propio Laprida, junto a Abel Amaya, Deportivo América y Oeste Juniors.

Cada uno de los representantes de los clubes mencionó la importancia de jugar este tipo de torneos, además de agradecer la invitación. Otra coincidencia de los oradores tuvo que ver con la felicitación hacia Laprida por las instalaciones con las que cuenta en estos momentos. “Se nota un trabajo continuo de los dirigentes”, manifestaron.

A su tiempo, el propio titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, manifestó “Laprida viene haciendo un esfuerzo dirigencia muy importante. Ya se avanzó con la parte alta del SUM que será para diferentes utilidades. Realmente cada vez que uno viene al club, se da cuenta de los progresos”, dijo el funcionario del área deportiva.

Comodoro Deportes brindó además, un respaldo económico para la organización del certamen, haciéndose cargo del arancel de los árbitros. “Es que respaldar a quienes se esfuerzan por mejorar es una regla para este Gobierno Municipal. Laprida, como muchos de los clubes de la ciudad y como vengo observando, está enfocado en los chicos y eso merece todo el apoyo que se pueda ofrecer”, remarcó Macharashvili.

 

Te puede interesar
Últimas noticias