jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán juega en Puerto Madryn

sábado 02 de febrero de 2019
Huracán juega en Puerto Madryn

A las 17.00, el Club Atlético Huracán visitará a Juan José Moreno de Puerto Madryn, en la cancha de AlianzaFontana Oeste. El partido se disputará sin la asistencia de público visitante. Emiliano Bustos, de Río Colorado, será el juez principal.

No regresar con las manos vacías, ese es el propósito mayor de Huracán en esta segunda presentación del Torneo Regional Federal Amateur. El Globo visitará a Juan José Moreno en la cancha de Alianza, después del empate como local frente a la Comisión de Actividades Infantiles.

Para Huracán sería un aporte de energía volver a la ciudad con puntos. El Globo empató en un tanto frente a la C.A.I. en el inicio del torneo. "Tuvimos un rendimiento aceptable en el primer tiempo, pero en el segundo, las cosas se nos complicaron porque el rival manejó mejor la pelota", opinó Thiago Errazu.

La apreciación del entrenador de Huracán fue una concepción ante la evidencia. El Globo había aportado juego en buena parte del primer tiempo, pero luego, todo se fue desinflando hasta dejar una imagen que poco tenía que ver con el comienzo del juego.

El técnico de Huracán ensayó algunas variantes entre miércoles y jueves, pero no decidió quiénes estarán desde el comienzo en Puerto Madryn.

Juan José Moreno sorprendió a USMA en Km. 5 y le ganó uno a cero con el gol del ex C.A.I., Rodrigo Linares. El Naranja madrynense tiene características relacionadas con el esfuerzo físico, algo que hizo notar en el partido ante el "azulgrana" de Km. 5.

 

Te puede interesar
Últimas noticias