martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La capilla Virgen del Valle del barrio Sarmiento recibió 590 mil pesos

viernes 01 de febrero de 2019
La capilla Virgen del Valle del barrio Sarmiento recibió 590 mil pesos

En un emotivo encuentro, el intendente Carlos Linares hizo entrega de un aporte económico por 590 mil pesos a la capilla Virgen del Valle del barrio Sarmiento, conocido como Valle C, y que será destinado a terminar las reparaciones edilicias del lugar. “Esto es el resultado de un compromiso asumido hace meses con la institución y que es el camino que proyectamos para este 2019”, aseguró.



La entrega que se desarrolló este viernes al mediodía, contó con la presencia del jefe comunal junto a la secretaria privada Liliana Peralta; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el diácono de la Capilla Virgen del Valle, Jesús Cabrera y miembros de la institución.

En ese contexto, Linares expresó que “estamos muy felices porque concretamos un sueño de la barriada de Valle C, y cumplimos el compromiso asumido meses atrás. Este es el camino que vamos a seguir y que proyectamos para este 2019”.

“La capilla sufrió muchos daños materiales, roturas y robos; estaba realmente en un estado de deterioro y conjuntamente con las mujeres que trabajan con el Padre Cabrera, tomamos la determinación de avanzar en su recuperación para que la gente del barrio pueda profesar su fe en las condiciones necesarias”, indicó.

De igual manera, el intendente recordó que “ya se ha terminado con la primera etapa de la obra, ahora vamos a iniciar la segunda instancia que es la culminación de la parte trasera de la sede, con la construcción de la cocina y una oficina para la comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias