Tras golear a San Martín, Boca quedó varado en San Juan

El plantel xeneize no pudo volar por los fuertes vientos y tormentas. Boca goleó a San Martín en San Juan por 4 a 0. Convirtieron Pavón, Zárate, Ábila y Emmanuel Mas y quedó a 11 unidades de Racing con un partido pendiente.

Boca tenía todo listo para regresar a Buenos Aires en la madrugada tras vencer por 4-0 a San Martín por la Superliga, pero no pudo despegar por fuertes vientos y tormentas que impidieron la realización del vuelo chárter.

Tras la cancelación, el plantel dirigido por Gustavo Alfaro pasó la noche en la provincia de San Juan y se espera que pueda viajar hacia Ezeiza a las 10. Luego, entrenará de cara al duelo del domingo ante Godoy Cruz, en lo que será el primer encuentro del 2019 en La Bombonera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -