Violaron a una mujer en un descampado del Bº San Martín al salir de un templo

Un hombre violó a una mujer y la golpeó cuando intentó pedir ayuda en el barrio San Martín durante la noche de este miércoles. Sucedió cuando la víctima salía de un templo.

El agresor sexual interceptó a la víctima en calle Los Pensamientos, entre Huergo y Rivadavia. La amenazó con un cuchillo y la llevó hasta un descampado detrás de la Escuela Juan XXIII y la violó. Cada vez que la mujer intentaba pedir ayuda, el abusador la golpeaba. El agresor amenazó con matar a su familia.

Lugar del ataque sexual

 

La joven denunció el abuso que sufrió el miércoles  a las 22:30 cuando salía de un templo religioso y se dirigía a su casa. Como el colectivo tardaba decidió ir hasta la garita ubicada en Los Pensamientos y Huergo, y en la calle Rivadavia fue interceptada por el violador.

Luego del hecho, la mujer tomo un remis y se dirigió a su casa para luego hacer la denuncia.

Intervinieron la Comisaría de la Mujer, el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Asociación Española realizó la primera embolización de un aneurisma cerebral
- Publicidad -