Arcioni recibió a Ana Llanos

El gobernador Mariano Arcioni se reunió en Casa de Gobierno con la diputada nacional, Ana Llanos, luego de presidir la presentación del Plan Estratégico de Comercio Exterior del Chubut.

Llanos señaló que “vivo en una comunidad donde tenemos que estar hoy como amigos y compañeros, defendiendo a una provincia que hay que levantarla”.

Además manifestó que “las alianzas son parte del peronismo, y este es el momento. Tenemos un gran padrón dentro del peronismo que hay que asegurarlo”.

Sobre la posibilidad de establecer una alianza entre el Frente Federal que conduce Mariano Arcioni y el Partido Justicialista, Llanos señaló que “siempre están dadas las posibilidades, hasta el último momento, pero antes deben establecerse vínculos y una conversación importante. Debemos tener una observación fuerte en este trabajo donde debemos levantar a la provincia, que ha sufrido mucho y lo debemos hacer entre todos”.

Por otra parte, reconoció el trabajo que viene realizando Leandro Cavaco frente a la Subsecretaría de Industria. Al respecto, la diputada nacional destacó que “Leandro es de mi riñón, hace un trabajo de excelencia, por eso lo vine a acompañar y de paso visito al gobernador. Es un chico emprendedor y como asesor quizás se perdía su potencial y hoy en el cargo que tiene dentro del Ejecutivo Provincial puede demostrar mucho más” concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -