Macri calificó como “indignante” el fallo de la jueza que liberó a motochorros extranjeros

El mandatario habló sobre la polémica decisión de la magistrada y expresó: “Con una Justicia así, no hay policía que alcance”.

El presidente Mauricio Macri apuntó contra el accionar de la jueza Patricia Guichandut, quien liberó a motochorros extranjeros con antecedentes penales y prohibición de ingreso al país, a través de Twitter y calificó el fallo como “indignante”.

Patricia Guichandut

“Es indignante el caso de la Jueza que nuevamente liberó a motochorros con antecedentes penales y prohibición de ingreso al país. Las Fuerzas de Seguridad están haciendo su trabajo en la calle pero con una Justicia así no hay policía que alcance”, escribió.

Los acusados extranjeros fueron detenidos por la policía, pero uno de ellos (de nacionalidad uruguaya) tenía prohibido ingresar al país y fue liberado en menos de 24 horas, en tanto que el segundo (colombiano) volvió a las calles tras pagar 700 pesos de fianza.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría vecinal 5B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia. Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de la jueza Guichandut, quien dispuso la liberación de ambos sospechosos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno le quitó frecuencias a la empresa estatal Arsat para vender a privados
- Publicidad -