Copa Argentina 2019: Boca y River podrían cruzarse en cuartos de final

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina y en el debut Boca jugará ante Estudiantes de Río Cuarto, mientras que River, se enfrentará a Argentinos de Merlo. El sorteo determinó también que los dos equipos más grandes del fútbol argentino podrían cruzarse en los cuartos de final del torneo.

Estudiantes de Río Cuarto (Federal A) jugará contra Boca Juniors, y Argentina de Merlo (Primera D), lo hará ante River Plate.

Los otros cruces destacados enfrentarán a Racing contra Boca Unidos (Primera B Nacional), Independiente contra Atlas (Primera D) y San Lorenzo contra Estudiantes de San Luis (Primera B Nacional). Defensa y Justicia, jugará contra Gimnasia y Tiro de Salta (Federal A).

Boca y River si superan sus compromisos se enfrentarán en cuartos de final. Racing, Atlético Tucumán o Vélez van por el mismo lado, el más complicado de los dos. Por el otro, San Lorenzo, Independienteo Defensa y Justicia podrían tener un camino teóricamente sencillo hasta la final.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -