jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Una chica sordomuda de 14 años fue violada por cuatro jóvenes en Pilar

jueves 31 de enero de 2019
Una chica sordomuda de 14 años fue violada por cuatro jóvenes en Pilar

Los agresores de 15, 16, 22 y 23 años fueron detenidos el lunes. El hecho ocurrió cuando la adolescente regresaba a su casa.

Una chica sordomuda, de 14 años, denunció haber sido abusada sexualmente por cuatro jóvenes cuando volvía a su casa en el barrio Agustino, ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Los sospechosos fueron detenidos este lunes.

El hecho tuvo lugar el pasado 21 de enero en el municipio de la zona norte del Gran Buenos Aires y fue denunciado por el abuelo de la víctima a la Comisaría de la Mujer.

De acuerdo al testimonio de la víctima, ella regresaba a su vivienda caminando alrededor de las 20, cuando a pocos metros de llegar fue interceptada por cuatro jóvenes. Después de amenazarla con un arma de fuego, los atacantes la llevaron a un descampado cercano donde la violaron.

Esa misma noche, la nena llegó a su casa como pudo y le contó todo lo que le había pasado a su familia. Su abuelo fue el encargado de hacer la denuncia que le permitió que los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar realizaran varios allanamientos en busca de los sospechosos.

Los agentes arrestaron el lunes a cuatro jóvenes de 15, 16, 22 y 23 años, como sospechosos de ser los abusadores de la adolescente, según informaron fuentes policiales.

El fiscal María José Basiglio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar, caratuló la causa como “abuso sexual agravado por ser cometido en poblado y con el uso de arma”.

Te puede interesar
Últimas noticias