viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quinteros respaldó a Jones tras su renuncia en la SCPL: “Creo que dijo absolutamente la verdad”

jueves 31 de enero de 2019
Quinteros respaldó a Jones tras su renuncia en  la SCPL: “Creo que dijo absolutamente la verdad”

El referente de los jubilados afirmó que hay personas dentro de la administración de la SCPL que hicieron daño a la institución, y cargó contra el actual presidente Carlos Luque.

El referente del Centro de Jubilados Petroleros, Mario Quinteros se refirió a la situación de la SCPL, entidad en la que participó durante varios años, en este sentido defendió los dichos de Guillermo Jones y mencionó que hay personas dentro de la cooperativa que generaron mucho daño a la institución.

En diálogo con Radio Crónica, Quinteros se expresó acerca de la renuncia de Jones a la presidencia de la SCPL. “La trayectoria de Jones dentro de la cooperativa es de muchísimos años, es una persona con la que conviví mucho tiempo, con muchas preocupaciones. Un hombre de una trayectoria inmensa, muy respetado y muy querido, que creo que dijo absolutamente la verdad”.

Asimismo agregó: “no tengo ninguna duda de lo que dijo don Jones, porque lo vivimos en el último proceso”.

El referente de los jubilados mencionó que en sus casi 60 años pasó por muchas instituciones de la ciudad, entre ellas la SCPL, con lo cual lamentó la situación actual a la que llegó la entidad. “Me duele enormemente porque siempre en los lugares que estuve fue por la defensa del bien común, en la SCPL estaba por eso y para mí era una honra muy grande estar atendiendo los intereses de la comunidad” afirmó.

“Un payaso”

En esta línea, agregó que no confía en la dirigencia actual. “Creo que no van a sanear la cooperativa ciertas personas, que no las quiero nombrar. Hay actores que se fueron de la cooperativa a otros sectores, algunos se jubilaron, y hoy quieren ser los salvadores” expresó.

Además cargó contra actores de la política provincial que señaló que se acercaron por intereses y no para buscar una solución definitiva a los problemas.

También afirmó que muchas veces quisieron imponer cuestiones desde la política y desde el ámbito sindical, y que la administración tuvo que hacerles frente.

En general advirtió: “hay personas que ya hicieron un daño muy grande a la cooperativa y que hoy están jugando un rol dentro de la cooperativa”. Si bien no dio nombres, sí se expresó contra el actual presidente Carlos Luque de quien mencionó: “Luque es un payaso. Lo digo con conocimiento de causa, las personas tienen que tener palabras y principios, y no tiene que desteñir. Él, que tiene estas tres condiciones demasiado desdibujadas, no tiene porqué estar conduciendo los destinos de esta cooperativa”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias