Las picadas preparan su copa en el autódromo

El próximo sábado 9 de febrero se disputará la Copa AMA – Custom Oil en instalaciones del autódromo General San Martín, en la primera fecha de la temporada, con la reciente confirmación de las motos y 9 categorías de pista. Las inscripciones comenzarán a las 15.00, precisamente con las motos ya que la organización decidió incluirlos por pedido de los propios pilotos. Jorge Altuna y Gustavo Carbone, brindaron algunos detalles de esta competencia.

“La fecha será nocturna, pero con la inclusión de las motos, de esta forma abrimos mas la participación a todos. De 17.00 a 19.00 habrá motos, luego los autos hasta que terminemos, que será a altas horas de la noche seguro. Habrá como premios unas lindas copas, cromadas de bronce, habrá sorteos, gorras, estará también la categoría Radialera que está muy de moda”, cuenta Jorge Altuna.

De igual forma se incluirá un par de desafíos de motos pisteras. Por su parte Gustavo Carbone, el representante de AMA Lubricantes, expresó. “Nosotros estamos junto a la actividad por primera vez. AMA es un lubricante de alto rendimiento, con potencial internacional, pilotos como Juan Bautista De Benedictis, Agustín Canapino, usan nuestra marca, y estamos arrancando este desafío en la Patagonia y ahora junto a las Picadas. AMA tiene una variedad de 344 productos, desde autos de competición, karting, motos, náutica, jardinería, transporte, es un producto nacional que anda muy bien en el mercado. Nos unimos ahora a las picadas, Jorge -por Altuna- es un amigo y nos sumamos apoyando la actividad. Pondremos un stad con Radical, presentando también nuestra línea de indumentaria deportiva, por lo tanto estará muy lindo”.

Te puede interesar
Lanús celebró en C-11 y Sport Boys en C-17

Como siempre la actividad se hace con el acompañamiento del Auto Moto Club, y la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes. “Luego de esta Copa AMA haremos una fecha más, antes de comenzar en marzo con nuestro campeonato que será con cuatro fechas y premios en efectivo como el año pasado, con todas las categorías participando a full”, dijo Jorge Altuna.

Primero la organización determinó sumar más experiencia en la parte organizativa antes de hacer una fecha de mayor convocatoria regional. “Queremos afianzarnos bien, seguimos esta temporada, con el apoyo de la comisión directiva del Auto Moto Club y su presidente Pablo Pires y el vicepresidente Alberto Giannotta. Ellos también nos dicen cómo encarar las cosas y por donde ir para hacer las cosas bien. En esta fecha no tendremos categoría 6 cilindros por una cuestión de tiempo, por ser una fecha nocturna, pero se mantienen las categorías. Con presencia de pilotos de Santa Cruz, Neuquén y Viedma”, dijo por último el organizador de la fecha Jorge Altuna.

 

Comentar
- Publicidad -