viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Profesora enviaba fotos hot a sus alumnos y tuvo sexo con uno de ellos

martes 29 de enero de 2019
Profesora enviaba fotos hot a sus alumnos y tuvo sexo con uno de ellos
profesora-enviaba-fotos-hot-a-sus-alumnos-y-tuvo-sexo-con-uno-de-ellos
profesora-enviaba-fotos-hot-a-sus-alumnos-y-tuvo-sexo-con-uno-de-ellos

Una docente de 50 años fue detenida en Florida, Estados Unidos, acusada de "conductas lascivas graves y abuso sexual de menores".

La ciudad de Florida quedó shock este viernes cuando se reveló el caso de Angela Jean Stanton, una profesora sustituta de 50 años, fue detenida por la policía después que fuera informada de una "presunta actividad inapropiada" cometida por ella en el colegio local de Citrus High School.

Según un comunicado de prensa publicado en la página oficial en Facebook de la oficina del Sheriff, la maestra envió mensajes de texto "rutinariamente" y se comunicó con estudiantes atletas a través de varias redes sociales.

Se descubrió que la mujer enviaba selfies de ella desnuda a los menores de edad, por lo que está acusada de conductas lascivas graves y abuso sexual de menores.

Según revelaron las investigaciones, la mujer también practicó sexo oral a un adolescente de 15 años.

"Stanton era miembro de confianza de la comunidad que estaba muy involucrado en actividades que trabajaban con los jóvenes de nuestro condado", dijo la oficina del Sheriff.

Ella solo había estado en el distrito por unas pocas semanas después de haber sido contratada como sustituta a corto plazo el 3 de enero, según la página de Facebook del Distrito Escolar del Condado de Citrus.

"Esta es una situación desafortunada y triste", dijo la superintendente Sandra Himmel en el correo, agregando que Stanton perdió inmediatamente su trabajo, según indica el sitio thesun.co.uk.

Te puede interesar
Últimas noticias