Extinción de dominio: Para Laura Alonso, “Cristina Kirchner va a terminar sin un peso”

La cuestionada titular de la OA se refirió a la decisión inconstitucional de Macri que quieren aplicarle a la ex mandataria para perseguirla

Laura Alonso salió con una clara amenaza a Cristina Kirchner tras el DNU inconstitucional que impuso Mauricio Macri para la extinción de dominio.

La titular de la Oficina Anticorrupción visitó el piso de Todo Noticias, en donde opinó: “No sé si Cristina Kirchner va a ir presa, pero estoy segura de que va a terminar sin un peso”, en referencia a la nuevas atribuciones que Macri le otorgó al ejecutivo para expropiar bienes de privados que supuestamente cometieron delitos sin condena previa.

“Con esta nueva medida vamos a sortear la mala praxis de varios jueces federales para investigar el enriquecimiento ilícito”, justificó Alonso.

“El DNU viene a extinguir la propiedad sobre el dinero o los bienes. Si alguien no puede explicar con qué dinero lo compró, se le va a extinguir el dominio sobre la propiedad”

“Se dispara una acción civil, que no tiene nada que ver con la acción penal, y va en contra de los activos de origen ilícitos”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El kirchnerismo denuncia a Laura Alonso por no investigar al Gobierno
- Publicidad -