jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Extinción de dominio: Para Laura Alonso, "Cristina Kirchner va a terminar sin un peso"

martes 29 de enero de 2019
Extinción de dominio: Para Laura Alonso, "Cristina Kirchner va a terminar sin un peso"

La cuestionada titular de la OA se refirió a la decisión inconstitucional de Macri que quieren aplicarle a la ex mandataria para perseguirla

Laura Alonso salió con una clara amenaza a Cristina Kirchner tras el DNU inconstitucional que impuso Mauricio Macri para la extinción de dominio.

La titular de la Oficina Anticorrupción visitó el piso de Todo Noticias, en donde opinó: "No sé si Cristina Kirchner va a ir presa, pero estoy segura de que va a terminar sin un peso", en referencia a la nuevas atribuciones que Macri le otorgó al ejecutivo para expropiar bienes de privados que supuestamente cometieron delitos sin condena previa.

“Con esta nueva medida vamos a sortear la mala praxis de varios jueces federales para investigar el enriquecimiento ilícito”, justificó Alonso.

“El DNU viene a extinguir la propiedad sobre el dinero o los bienes. Si alguien no puede explicar con qué dinero lo compró, se le va a extinguir el dominio sobre la propiedad”

“Se dispara una acción civil, que no tiene nada que ver con la acción penal, y va en contra de los activos de origen ilícitos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias