La Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio San Cayetano

Durante los operativos se secuestraron armas de distintos calibres y municiones.

Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio San Cayetano, en las calles 556, 559 y Perales, en la zona de chacras, frente a la ex Radio Estación.

Durante los procedimientos se incautaron cuatro armas de fuego y una gran cantidad de municiones. Se secuestró una Bersa calibre 380, dos carabinas calibre 22 y un fusil con mira telescópica, además de municiones.

En los distintos lugares se identificño a un sujeto, quien presuntamente habría cometido amenazas y robos agravados. En el hecho intervino la discal Docarmo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Condenan a fabricante de armas alemán a pagar multa por venta ilegal de armas a México
- Publicidad -