Asaltaron a un remisero en el barrio Pietrobelli

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio de zona sur. Luego de tomar un remis en la zona, una pareja amenazó al chofer del auto con un cuchillo y se llevó la recaudación del trabajador.
El violento asalto ocurrió a las 4:45 de la madrugada de este martes. La pareja abordó el vehículo en Avenida Kennedy y Federicci e indicó al conductor que se dirigiera al barrio Pietrobelli.

En el medio del trayecto, en la intersección de las calles Alem y Alvear, amenazaron al hombre con un cuchillo y se llevaron 2.500 pesos.

Afortunadamente, el conductor del vehículo no sufrió lesiones. Minutos luego del asalto, se acercó a la Seccional Segunda de Policía para radicar la denuncia. La pareja de ladrones escapó a pie de la zona. Por estas horas, efectivos policiales trabajan con cámaras de seguridad para dar con el paradero de ambos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Delincuentes armados asaltaron agencia de juegos de azar en Polonia casi Kennedy
- Publicidad -