Los adultos mayores disfrutan a pleno de las Colonias de Verano

Con singular éxito se continúan desarrollando las Colonias de Verano que se impulsan desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, para los adultos mayores.
Caleta Olivia (Agencia) En este sentido, vale mencionar que se llevó a cabo la tradicional jornada de bailes temáticos.

En este sentido, Ricardo Echeverría, quien forma parte del grupo de instructores a cargo de la coordinación de las colonias de adultos mayores, remarcó: “todos los jueves realizamos el baile de algo, ya hicimos el baile del blanco y negro, del sombrero y ahora estamos con un baile de disfraces. El 90 por ciento del grupo que conforma los adultos mayores, se han disfrazado y la verdad que la buena onda que le ponen a cada una de las actividades que les proponemos hace que todo sea un éxito”.

En lo personal, dijo el profesor, “resulta muy gratificante poder trabajar con los adultos mayores, creo que tanto los niños como los abuelos son los que más te demuestran el afecto y cariño permanentemente, porque ellos no se olvidan de todas las cosas que uno hace en pos de que ellos puedan disfrutar de estos espacios que se les brinda desde el Municipio”.

Para los adultos mayores, el hecho de poder ser parte de las colonias de verano, es como tener una segunda juventud. “Tienen una energía que es para destacar, vienen a las colonias, la pasan bien, le ponen muchas pilas a cada una de las actividades”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -