sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los adultos mayores disfrutan a pleno de las Colonias de Verano

martes 29 de enero de 2019
Los adultos mayores disfrutan a pleno de las Colonias de Verano
los-adultos-mayores-disfrutan-a-pleno-de-las-colonias-de-verano
los-adultos-mayores-disfrutan-a-pleno-de-las-colonias-de-verano

Con singular éxito se continúan desarrollando las Colonias de Verano que se impulsan desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, para los adultos mayores.
Caleta Olivia (Agencia) En este sentido, vale mencionar que se llevó a cabo la tradicional jornada de bailes temáticos.

En este sentido, Ricardo Echeverría, quien forma parte del grupo de instructores a cargo de la coordinación de las colonias de adultos mayores, remarcó: “todos los jueves realizamos el baile de algo, ya hicimos el baile del blanco y negro, del sombrero y ahora estamos con un baile de disfraces. El 90 por ciento del grupo que conforma los adultos mayores, se han disfrazado y la verdad que la buena onda que le ponen a cada una de las actividades que les proponemos hace que todo sea un éxito”.

En lo personal, dijo el profesor, “resulta muy gratificante poder trabajar con los adultos mayores, creo que tanto los niños como los abuelos son los que más te demuestran el afecto y cariño permanentemente, porque ellos no se olvidan de todas las cosas que uno hace en pos de que ellos puedan disfrutar de estos espacios que se les brinda desde el Municipio”.

Para los adultos mayores, el hecho de poder ser parte de las colonias de verano, es como tener una segunda juventud. “Tienen una energía que es para destacar, vienen a las colonias, la pasan bien, le ponen muchas pilas a cada una de las actividades”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias