Robaban las cubiertas de una camioneta y fueron detenidos

Ocurrió en la madrugada de ayer, poco después de las 3:10 en un domicilio ubicado en la calle La Prensa al 900 del barrio Pueyrredón. En momentos en que el sargento primero Marcos Royon y el sargento Cristian Sánchez a bordo del móvil 836 de la Seccional Tercera patrullaban por las inmediaciones vieron a dos individuos que estaban en el patio de una casa sacando una cubierta a una camioneta Toyota SW4.

Los dos individuos habían levantado el vehículo con el crique y se disponían a sacar una rueda. De hecho ya tenían varios bulones en el piso y casi terminaban la tarea. El horario para cambiar un neumático les pareció inusual a los uniformados, de modo que se acercaron a dialogar con los individuos. Visiblemente nerviosos no pudieron explicar lo que hacían e intentaron huir.

Los policías lo impidieron, pero lejos de deponer su actitud opusieron férrea resistencia, lo que motivó que los uniformados pidieran apoyo de otro móvil, aunque finalmente fueron reducidos y quedaron detenidos. Trasladados a la Comisaría fueron identificados como Víctor Daniel Bahamonde (26) y Gustavo Javier Uribe (31). Ambos permanecían ayer detenidos a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención en orden a una causa que se inició como robo en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad. Por otro lado los policías secuestraron el auto en el que se movilizaban los sospechosos, un Chevrolet Corsa color gris dominio IIY-677 que fue puesto a disposición del Tribunal de Faltas porque los sospechosos no tenían ningún tipo de documentación de este auto.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -