miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Limpiaron el cerro Vitteaux

martes 29 de enero de 2019
Limpiaron el cerro Vitteaux

En la edición de ayer de Crónica, se daba cuenta de la cantidad de residuos acumulados en el cerro Vitteaux, donde antes hubiera un mirador para admirar el paisaje. Al conocerse la situación, personal de Urbana acudió al lugar para sacar, primero manualmente y más tarde con máquinas y camiones, lo que los vecinos habían dejado olvidado.

Las tareas se prolongaron durante toda la mañana aunque se limitaron a un pequeño sector, el más afectado por la cantidad y la variedad de basura acumulada.

Por otro lado, a pocos metros siguiendo el camino del mismo cerro, la semana pasada, hubo numerosa documentación legal esparcida. Ya no están en el lugar los expedientes judiciales, los libros ni los documentos que también advirtió este medio que se encontraban abandonados y volando por acción del viento en un amplio sector.



Ayer, el panorama era otro por lo que quienes utilizan el cerro para hacer ejercicio o simplemente para pasear y admirar el paisaje solicitaron a quienes lo ven como un gran basural, que cuiden la limpieza y eviten que se acumule nuevamente desechos en el lugar.

La Asociación Vecinal General Mosconi está haciendo un relevamiento de microbasurales y cada día se suman fotos al registro porque parece que cualquier lugar escondido es un repositorio de residuos en potencia.

Te puede interesar
Últimas noticias