Garzonio descartó el ingreso irregular de agentes al Ministerio de Economía y Crédito Público

“Se realizaron mediante Acta firmada en mesa paritaria para este sector de la Administración Pública Provincial”, afirmó titular de la cartera económica del Chubut.

El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Alejandro Garzonio, descartó la contratación irregular de personal en el organismo a su cargo, al cabo del acuerdo paritario firmado y homologado por la Secretaría de Trabajo a finales de 2018, y dejó en claro que las incorporaciones se hicieron de forma válida.

En tal sentido, Garzonio dejó en claro que las incorporaciones al Ministerio a su cargo “se realizaron mediante Acta firmada en mesa de negociación paritaria para este sector de la Administración Pública Provincial, de la que participó el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y en representación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Guillermo Quiroga”.

“Este acuerdo paritario alcanzado fue homologado oportunamente por el Secretario de Trabajo, mediante resolución Nº 679/15 STR”, añadió el Ministro.

En este orden, Garzonio manifestó que “si existen dudas sobre estos ingresos, que se haga la denuncia en el ámbito correspondiente, que es la Justicia”.

Comentar
- Publicidad -