Garzonio descartó el ingreso irregular de agentes al Ministerio de Economía y Crédito Público

“Se realizaron mediante Acta firmada en mesa paritaria para este sector de la Administración Pública Provincial”, afirmó titular de la cartera económica del Chubut.

El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Alejandro Garzonio, descartó la contratación irregular de personal en el organismo a su cargo, al cabo del acuerdo paritario firmado y homologado por la Secretaría de Trabajo a finales de 2018, y dejó en claro que las incorporaciones se hicieron de forma válida.

En tal sentido, Garzonio dejó en claro que las incorporaciones al Ministerio a su cargo “se realizaron mediante Acta firmada en mesa de negociación paritaria para este sector de la Administración Pública Provincial, de la que participó el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y en representación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Guillermo Quiroga”.

“Este acuerdo paritario alcanzado fue homologado oportunamente por el Secretario de Trabajo, mediante resolución Nº 679/15 STR”, añadió el Ministro.

En este orden, Garzonio manifestó que “si existen dudas sobre estos ingresos, que se haga la denuncia en el ámbito correspondiente, que es la Justicia”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -