Este viernes finalizan las inscripciones para la elección de la Reina de Comodoro

????????????????????????????????????

En vísperas de una nueva gala del certamen que define a la nueva soberana de Comodoro Rivadavia, en el marco del 118° aniversario de la ciudad, desde el Municipio se recordó que continúan abiertas las inscripciones para las postulantes hasta el viernes 1 de febrero, ya que
la preselección será el sábado 2, en Mujer Austral.

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, explicó que “cada año en el aniversario de la ciudad, se lleva adelante la tradicional elección de la Reina. En esta oportunidad, será el sábado 16 de febrero a las 21 horas en el Centro Cultural, donde podrán
participar todas las familias comodorenses, disfrutando de una noche de espectáculos y varias pasadas sobre el escenario de las candidatas”.

Sin embargo, señaló que “esta es la última semana de inscripción para las jóvenes, ya que el sábado 2 de febrero se concretará la preselección en Mujer Austral”. En cuanto a los requisitos, describió que “debe ser argentina o naturalizada con una residencia en la ciudad de 3 años como mínimo; tener una estatura mínima de 1,65 m; edad entre 16 y 23 años;
ser soltera y sin hijos; no haber sido reina nacional en años anteriores; ser estudiante o haber finalizado los estudios secundarios y contar con certificado de buena salud”.

A su vez, Ojeda indicó que los lugares de inscripción son “las oficinas de Ceremonial, en el 1° piso del edificio municipal ubicado en Moreno 815, en el horario de 08:00 a 15:00 horas, mientras que, Mujer Austral hará lo mismo en su sede de calle Rufino Riera 262,en el horario de 12:00 a 22:00 horas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -