Un delincuente robó de un comercio 3000 pesos

El robo se produjo a las 22:30 del domingo en el barrio San Cayetano, en el comercio “Estrella”. Policía de la Seccional Sexta de Policía se movilizó hasta la calle Código 651, númer 1958, en el barrio San Cayetano, lugar en donde la propietaria de un comercio de la zona relató cómo un delincuente ingresó al local y le robó 3000 pesos.

La damnificada del robo contó a los policías que un individuo ingresó al lugar y con aparentes intenciones de comprar, cuando ella se descuidó, la sorprendió por la espalda y le colocó un elemento punzante en la espalda.

Después de tirarla al piso, le exigió dinero y su celular. La mujer le dijo que no llevaba su celular con ella, y el ladrón la golpeó en la boca, produciéndole un corte en el labio. El hombre se llevó 3000 pesos del comerció y huyó del lugar.

Personal policial de la Seccional Sexta de Policía tomó intervención en el hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -