Robaban neumáticos de una camioneta y fueron sorprendidos por la policía

A las 3:10 de la madrugada, dos sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales de la Seccional Tercera de Policía mientras robaban los neumáticos de una camioneta.

Los efectivos se movilizaron hasta la calle La Prensa 943, en el barrio Pueyrredón, en donde sorprendieron a dos hombres sustrayendo las ruedas de una camioneta Toyota SW4, en el patio de un domicilio de la zona.

Fueron interceptados y opusieron una fuerte resistencia, por lo cual se solicitó la colaboración de otro móvil policial. De esta manera, Víctor Daniel Bahamonde (26) y Gustavo Javier Uribe (31) fueron detenidos y quedaron imputados por tentativa de robo y atentado y resistencia a la autoridad. El Chevrolet Corsa en el que se movilizaban (dominio IIY-677) quedó secuestrado por no contar con la documentación necesaria para circular. El Ministerio Público Fiscal intervino en el hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Encontró un delincuente en su casa y lo persiguió con su auto mientras transmitía a la policía
- Publicidad -