jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La operadora YPF invirtió una suma millonaria en obras y equipamiento para Puerto Deseado

lunes 28 de enero de 2019
La operadora YPF invirtió una suma millonaria en obras y equipamiento para Puerto Deseado

El municipio local junto a YPF inauguró las obras de reacondicionamiento en gimnasios deportivos de la ciudad, y formalizó la entrega de insumos y equipamiento para la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, tareas que demandaron una inversión aproximada de 5 millones de pesos.
Puerto Deseado, (C).Del acto participó el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, el gerente de Asuntos Externos de la Regional Sur de YPF, Germán Stocker y autoridades municipales.

Con los aportes recibidos se realizó la reparación y service completo en el piso de los gimnasios municipales Puchito Otey y Miguel Ángel Juanola, a través de tareas como el lijado, pulido, demarcación y pintado de las canchas de básquet y vóley, y el plastificado final con laca. Asimismo se concretó el recambio total de pisos en el gimnasio del Club San Lorenzo; obras que demandaron una inversión total de $3.389.000,00.



Además se entregó a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte una máquina de demarcación vial, pintura para señalización de sendas peatonales, cordones y ochavas, un equipo etilómetro, equipos de comunicación y equipamiento para la modernización del sistema de semáforos; adquisición que implicó una inversión de $2.183.234,09 y que permitirá al municipio ampliar la disponibilidad de maquinaria para desarrollar trabajos vinculados con la seguridad vial.

Los aportes provenientes de YPF forman parte del compromiso asumido por la empresa, en el marco de la extensión de concesiones, según lo dispone la Ley Provincial N° 3.295.

La inversión, según se indicó se enmarcan en el objetivo de YPF de trabajar en el desarrollo energético sostenible, conciliando el progreso del negocio con la creación de valor en las comunidades con las que se relaciona.

 

Te puede interesar
Últimas noticias