viernes 19 de abril de 2024
14.1ºc Comodoro Rivadavia

Acusado de violar a la nena en Jujuy dijo que la madre se la entregó

domingo 27 de enero de 2019
Acusado de violar a la nena en Jujuy dijo que la madre se la entregó

El hombre de 60 admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña que quedó embarazada y sostuvo que la progenitora fue cómplice del sometimiento. Además, se confirmó que la hermana de la pequeña fue madre a los 14 tras ser ultrajada.El hombre de 60 años que quedó imputado por la violación de una nena de 12 años que quedó embarazada en Jujuy declaró ante la Justicia y reconoció que mantuvo relaciones con la menor pero que fue su misma madre quien la entregó. Además, se confirmó que la hermana de la pequeña fue madre a los 14 tras ser ultrajada.

"No la abusé, su madre me la cobró", manifestó el sujeto quien era vecino de la víctima.

En la indagatoria, el imputado reconoció haber tenido relaciones sexuales con la pequeña y agregó que la madre de la nena le cobraba por hacerlo. Investigan si la progenitora fue cómplice de la violación.

Según publicó diario Crónica, además, se conoció que la hermana de la menor, también quedó embarazada producto de una violación y tuvo a su bebé a sus 14 años. Luego, abandonó su hogar y se fue a vivir a Mendoza con su hijo.

La niña de 12 años que fue víctima de una violación, quedó embarazada y su beba falleció tras una Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

De acuerdo a lo informado, el mismo día en que se confirmó la muerte de la beba, a quien apodaron Esperanza, nacida tras la realización de una cesárea prematura, la niña fue dada de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias