jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Hundió el barco durante la luna de miel para asesinar a su esposa

domingo 27 de enero de 2019
Hundió el barco durante la luna de miel para asesinar a su esposa

Para la Justicia el hombre buscó quedarse con los bienes de la mujer. Fue condenado a ocho años de prisión.
Isabella Hellman y Lewis Bennett se encontraban en su luna de miel en el Caribe cuando el barco en el que viajaban se hundió y la mujer murió.

Pero la investigación dio un giro macabro, Lewis Bennett confesó haber asesinado a su esposa Isabella Hellman, de 41 años, después de que se revelaron las fotografías que prueban como hundió intencionalmente el bota en el que viajaban, con el fin de heredar los bienes de su esposa. Las pruebas de los fiscales muestran el supuesto incidente que se produjo en el casco del yate para lograr hundirlo y de esa manera, lograr que la muerte de su esposa pareciera un accidente.



Bennett supuestamente dijo que abrió las escotillas de escape y rompió los cascos gemelos del barco en el que él y Hellman viajaban para su luna de miel.

Al salir del yate, el hombre hizo un llamado SOS en donde reportó que el barco con nombre "Surf into Summer" se hundía y su esposa se encontraba desaparecida.

Bennett fue rescatado por la Guardia Costera de Estados Unidos, lo encontraron entre Cuba y las Bahamas en una balsa con su equipaje.

El cuerpo de Hellman nunca se encontró y Bennett dijo que no tenía idea de lo que le había ocurrido, pero sospechaba que había sido arrastrada al mar cuando el barco se sumergió. Según el FBI, las puertas del barco se abrieron y dañó la nave desde el interior.

De regreso a los Estados Unidos, Bennett llevó a su hija a Reino Unidos y no permitió que la familia de su esposa la viera. Después pidió una moción ante los tribunales de Florida, Estados Unidos, para que su esposa fuera declarada muerte y él pudiera heredar el apartamento de Delray Beach. Un juez lo rechazó.

Bennett fue acusado primero de asesinato en segundo grado, aunque luego se convirtió en homicidio involuntario en un acuerdo de culpabilidad, en donde se le dio una sentencia máxima de ocho años.

Te puede interesar
Últimas noticias