Huracán y C.A.I. debutan en el Regional Federal

A las 17.00, Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles estarán debutando en el Torneo Regional Federal Amateur. Será la presentación de dos candidatos a la clasificación a la siguiente etapa. Juan Linares será el juez principal. Transmite Radio Crónica (FM 102.1).

Llegó el momento para Huracán y C.A.I., dos de los candidatos a clasificar en la primera fase del Regional Federal. Ambos realizaron un esfuerzo mayúsculo en el afán de armar una estructura que les permita fundamentar razones de llegar a instancias decisivas.
El Globo cambió entrenador en el final de 2018. Thiago Errazu se hizo cargo del plantel en reemplazo de Jorge Montesino. Luego, se armó una plantilla con once refuerzos, cinco del ámbito local y otros seis foráneos.

Huracán sumó como refuerzos a Gino Clara (delantero, 30 años), Ariel Castellano (extremo, 23), Federico Pereyra (volante ofensivo, 26), Santiago Pavisich (delantero, 26), Luciano Bersano (volante central, 22), Walter Paparone (defensor, 32), Mariano Rivera (Ameghino, 22), Enzo Salinas (volante, 21), Eric Martínez (volante, 20), Sebastián Tureo (volante, 20), Brian Vega (delantero, 21).

Por el lado de la C.A.I., con la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera, el “azzurro” intentará confirmar sus buenos antecedentes de pretemporada con un buen inicio de campeonato.

C.A.I. agregó como refuerzos a René Lima (Douglas Haig), Franco Erro (D. Sarmiento), Brian Orosco (Brown de Madryn), Marcos Rilo (Deportivo Madryn), Matías Vargas (Brown de Madryn), Mauro Villegas (Newbery), Leandro Velásquez (Rada Tilly) y Sebastián Benites (Huracán).

Jorge Newbery, en Trelew

El “Lobo” debutará hoy en Trelew, ante Racing. El equipo “aeronauta” es otro de los candidatos del Grupo 2 Patagónico. Con la conducción de Eduardo Castro y varios refuerzos agregados en la etapa previa, Newbery intentará comenzar con buen pie en “Cayetano Castro” de la Academia valletana. El partido será a las 17, con el arbitraje de Danilo Viola de Viedma.

Te puede interesar
El campeón Marsicano complicado con el impulsor

Jorge Newbery sumó como refuerzos al volante central Daniel Salom (Matienzo de Ingeniero Luiggi, La Pampa), el volante ofensivo Oscar Marchant (CAI), el delantero Wilson Morales Oller (Güemes de Santiago del Estero), el volante Lucas Reynoso (Independiente de Neuquén), el defensor Gastón Barrientos (Atlético Rafaela), los arqueros Brian Romero (Petroquímica) y Federico Cardozo (D. Roca), los delanteros Diego Coria (Sol de Mayo), Leonardo Iorlano (Camioneros de Salta), Ezequiel Millañanco (Sol de Mayo) y Milton Amhed (Estrella de Caleta Olivia).

 

El programa

Ayer
U.S.M.A.: 0
J. J. Moreno de Puerto Madryn: 1 (26′ Rodrigo Linares)
Hoy
17:00
Huracán vs. C.A.I.
Arbitro: Juan Linares (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Carlos Rujano y Diego Schoff (Comodoro Rivadavia)

17.00
Racing Trelew vs. Jorge Newbery
Arbitro: Danilo Viola (Viedma).
Asistentes: Agustín Muriño y Jonathan Froilan (Viedma)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -