Lucas Mendoza, con la fuerza de un Kasike

El atleta que pertenece a Kasike Team se adueñó de la categoría Juveniles. El comodorense mantuvo un ritmo sostenido en gran parte de los 500 metros. “Fue una linda carrera, el clima no estaba caluroso y eso también ayudó bastante”.
Lucas estudia en la Escuela Nº 798 y ya había obtenido un podio en el 2016, terminando tercero en Menores. “Todas las carreras son difíciles pero competir en Crónica agrega una adrenalina más fuerte. Pude correr tranquilo, por suerte”.

A la hora de dedicar el peldaño más alto del podio, Lucas señaló a “mis padres y a mi hermanito más chico, a Asael de 4 años”.

Nombre y Apellido: Lucas David Mendoza.
Edad: 18 años.
Fecha de Nacimiento: 30-11-2000.
Familia: Mamá Paola, papá Luis, hermanos Coco (28), Tatiana (30), Daiana (26), María Belen (22), Fabián (18), Asael Nathan Ruiz (4).
Agrupación: Kasike Team.
Historial: 3º en 2016 en Menores.
Colegio: Escuela Provincial Nº 798.
Comida preferida: milanesa a la napolitana con papas fritas.
Dedicatoria: a mis padres y hermanito Asael.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -