Sasha le puso ritmo a la victoria

En la Categoría Cadetes Damas, Sasha Anael Sondon fue la vencedora con un tiempo de 5 minutos, 48 segundos y 49 centésimas. Aventajó a Maira Avila que terminó en el segundo peldaño del podio, mientras que en tercer lugar finalizó María Agustina Tarifa.

Sasha, que llegó desde Puerto Deseado, tiene como excelente antecedente haber representado a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita. La adolescente de 13 años finalizó en el tercer lugar en Mar del Plata, en los 2000 metros.

“Hace cuatro años que me dedico al atletismo y en este último tiempo con mucha más intensidad. Tengo de entrenador a mi papá en un grupo que integramos entre 12 y 14 personas entre niños y adultos”, dijo Sasha.

El año pasado, Sasha ya había ganado en Crónica, pero en la categoría Infantiles, “si, pude repetir esta vez. Pero es el fruto de todo el año de entrenamiento”, completó la triunfadora.

Nombre y Apellido: Sasha Anael Sondon.
Edad: 13 años.
Fecha de Nacimiento: 28-04-2005.
Familia: Mamá Susana, papá Omar, hermanos Jeremías (15), Mirko (9), Noah (4).
Agrupación: Liebres Patagónicas de Puerto Deseado.
Historial: 1º en Infantiles en 2018.
Colegio: Escuela Industrial Nº 3 de Puerto Deseado.
Comida preferida: de todo.
Dedicatoria: a mi papá.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -