Ivo, de Trelew, ganó en varones

Con un tiempo de 4 minutos, 56 minutos y 25 centésimas, el valletano Ivo Gadiel Silva Herrera fue el vencedor en Cadetes Varones. Segundo terminó Leonardo Felices y en tercer lugar finalizó Francisco Oyarzún.

“Vine con el objetivo claro de buscar el primer lugar, el año pasado venía bien preparado pero no pude hacer una buena carrera y terminé octavo. Este año me enfoqué mucho en esta carrera y venía con todas las ganas de pelear el triunfo”, dijo Ivo.

El atleta se especializa en 800 y 1500 metros, distancia que le permitió ser parte de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

Ivo es atleta de Matías Schiel, en Trelew. “Entrenamos en el Autódromo o el sector de la Laguna. Estábamos en medio de la pretemporada, hicimos una descarga para la carrera de Crónica y luego hay que volver a la pretemporada”.

En cuanto al desarrollo de la competencia, el ganador dijo que “en la primera vuelta intenté mantenerme cerca del primero y de la moto, después, en la segunda vuelta me la jugué para llegar a la punta y no aflojar hasta el final”.

Nombre y Apellido: Ivo Gadiel Silva Herrera.
Edad: 15 años
Fecha de Nacimiento: 06-01-2004, Trelew.
Familia: Mamá Mariela.
Agrupación: Escuela de Iniciación Deportiva Schiel.
Historial: 8 en Cadetes en 2018.
Colegio: Julio Cortázar 714.
Comida preferida: lo que venga.
Dedicatoria: a mi mamá Mariela y entrenador Matías Schiel.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -