Agustina Ruarte se subió a lo más alto

En Infantiles, la atleta que pertenece a Luis Rey pudo conseguir un importante triunfo, el primero de ellos luego de participar cinco ocasiones en este evento atlético. Fue la mejor en los 1200 metros superando por quince segundos a su inmediata perseguidora, algo que habla a las claras el fuerte entrenamiento que tiene la joven que va a empezar el primer año de secundario en este 2019.

Con un tiempo de 4’41” venció a Martina Ulloa de Impacto Running que tardó quince segundos más que a ganadora, al igual que Gianella Rodríguez. “Me pone muy contenta el poder participar y sobre todo lo cómoda que me sentí corriendo. Eso debe ser porque me preparé mucho” reconoció la chica que vive en el Abel Amaya, quien además agradeció a su agrupación y entrenadores por el acompañamiento. “Ahora a buscar seguir preparándonos, porque me gusta correr y quiero acumular trofeos” sentenció.

Nombre y Apellido: Agustina Marianela Denise Ruarte.
Edad: 12 años.
Fecha de Nacimiento: 12-07-2006.
Familia: mamá Mary, hermano Ezequiel, sobrino Killian, sobrina Joselyn y cuñada Andrea.
Agrupación: Luis Rey.
Historial: 2º en Infantiles.
Colegio: Escuela Nº 798.
Comida preferida: los ravioles con salsa roja de carne.
Dedicatoria: a mi familia y Agrupación Luis Rey.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno nacional reanudará la construcción de una escuela de nivel inicial en KM 14
- Publicidad -