Zaira Molina festejó por primera vez

Luego de haber participado por cuarta ocasión la joven oriunda de Trelew pudo conseguir la primer victoria en Diario Crónica por la categoría Pre Infantiles. La chica de diez años representó a la agrupación Corre Birra Team de esa localidad y el año pasado en la misma rama había logrado conseguir el sexto lugar. “Es muy lindo el poder haber ganado.

Realmente no creí que iba a ser primera porque había visto las demás series y habían sido muy rápidas” destacó la joven de 10 años.

Ella llegó desde Trelew junto a su papá Julio y su mamá Claudia, quienes se encuentran acostumbrados a acompañar a Zaira Valentina en cada una de las pruebas atléticas. “Todos los fines de semana tiene una, a ella le gusta y nosotros la acompañamos en esto” expresaron los padres casi al unísono. Zaira estuvo en varias agrupaciones en su recorrido pero Corre Birra Team es una de las que a su gusto más le inculcó el amor a correr. “Siempre me avisan cuando hay que competir y yo trato de hacer lo mio al entrenar cuatro veces a la semana” reconoció la ganadora que fue acompañada en el podio por Sajama Ever y Brisa Basualdo respectivamente.

Nombre y Apellido: Zaira Valentina Molina.
Edad: 10.
Fecha de Nacimiento: 27-11-08. Lugar: Trelew.
Familia: mamá Claudia y papá Julio.
Agrupación: Corre Birra Team.
Historial: cuarta vez que corre, 6ª en 2018.
Colegio: pasó a quinto grado en la Escuela Nº 122.
Hincha de: River Plate.
Comida preferida: pastas.
Dedicatoria: A mi familia que siempre me acompaña.

Comentar
- Publicidad -