Facundo Farías dejó su sello

En una disputada carrera el joven se alzó con el primer lugar ganando en los 120 metros que con el tiempo de 25”19 centésimas, que le dieron el triunfo por poco sobre Joaquín Blanco de Kasike Team y Santiago Nahuel Chariano que terminó tercero y pertenece al Kasike Team.

Fueron seis series la que corrió esta rama y se destaca además que en la primera de ellas Lautaro Villarroel, un joven con capacidad diferente también participó de la ocasión acompañado de Mabel Calfuquír de la agrupación “Por los senderos de Lauty” y logró llegar a la meta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni participó de la cumbre de Alternativa Federal que se realizó en Mar del Plata
- Publicidad -