Genaro, el bicampeón

Desde Trelew arribó para estar presente en la categoría Prepulguitas, Genaro Velásquez, quien representa a El Rayo, y compitió por segunda ocasión consecutiva en una prueba atlética que organiza Diario Crónica. Al jóven de seis años se le está siendo costumbre ganar, porque en esta oportunidad también obtuvo el primer lugar en su categoría.

Todo el amor al atletismo se debe a sus padres, sobre todo a su mamá Yanina que lo acompañó en todo momento, y realizó el esfuerzo de que el niño pueda volver a estar presente en Comodoro Rivadavia para poder correr. Es un amante del futbol, deporte que practica cuando no está corriendo. Genaro Damián, pasó a segundo año y le gusta el colegio. No es causalidad para el niño estos resultados; ya que se entrena de lunes a viernes y este triunfo “es para mi mamá, mi familia, mi entrenador y perro Lolo” dijo el pequeño.

 

Nombre y Apellido: Genaro Damián Velásquez.
Edad: 6.
Fecha de Nacimiento: 19-03-12. Lugar: Trelew.
Familia: papá Damián, mamá Yanina y hermana Maia.
Agrupación: El Rayo.
Historial: ganador en Minipulguita en el 2018.
Colegio: pasó a segundo grado en la Escuela Nº 173.
Comida preferida: Milanesa.
Hincha de: River Plate y Barcelona de España.
Dedicatoria: A mi mamá, mi familia, mi entrenador y mi perro Lolo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -